- Home
- Valor diferencial
Conocimiento, cobertura y compromiso: la base de nuestra excelencia
Somos especialistas en la gestión de suelo e impulsamos el desarrollo urbanístico de forma ágil, cercana y transparente con la máxima rentabilidad para nuestros clientes y con un impacto positivo para la sociedad.
Nuestra profesionalidad y profundo conocimiento del mercado nos permite estar al lado del cliente en cada momento del proceso de gestión y desarrollo del suelo. Y lo hacemos desde la eficiencia, el compromiso y la responsabilidad.
Especialización e implicación
Somos una plataforma única con un equipo multidisciplinar, altamente dedicado y experto integrado por más de 100 profesionales. Con nuestra demostrada experiencia en la gestión urbanística, tenemos capacidad de cubrir toda la cadena de valor. Comprendemos los objetivos de nuestros clientes, nos alineamos a ellos preservando la cercanía, la implicación y la transparencia.
Capilaridad y conocimiento local
Bajo una actuación en todo el ámbito nacional, tenemos un amplio conocimiento local. Con presencia en más de 400 Juntas de Compensación, habiendo gestionado anteriormente 600, y una cartera que se extiende en más de 1.800 municipios repartidos por las 17 comunidades autónomas, conocemos todas las legislaciones autonómicas y locales.
Esta territorialidad es clave para agilizar los procesos y minimizar los plazos de los proyectos para una mayor rentabilidad de la inversión, adaptando las estrategias y las actuaciones según las necesidades específicas y teniendo en cuenta las diferentes legislaciones.
Capacidad y experiencia para generar valor
Damos un paso más allá aportando una visión de negocio en la gestión urbanística para participar en el incremento del valor de las carteras de los clientes. Contamos con una metodología innovadora para ofrecer las mejores soluciones con visión 360º.
Riesgo compartido y rentabilidad
Estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes con los que compartimos el riesgo de las inversiones. Nuestro modelo de gestión está diseñado con una clara orientación al éxito que nos conduce a optimizar la desinversión y obtener la mayor rentabilidad.